Guía para uso de Twitter con fines de activismo

· Uncategorized
Autores

images1Digiactive es una organización de voluntarios dedicada a ayudar activistas en todo el mundo mediante el uso de Internet y telefonía móvil. Esta pequeña guía de introducción a Twitter, ofrece conserjería sobre sus mejores usos y hace mención sobre cinco casos ejemplares que nos demostrará los posibles usos de Twitter para activistas políticos.

1 comentario

Comments RSS
  1. Jorge Luis Alonso González

    Es una verdadera lastima que las cuentas de Twitter fuera de USA, Canadá, India y el Reino Unido, ya no actualicen a sus seguidores vía SMS. Se imaginan todo lo que uno podría hacer?

    Lo único permitido, por lo menos aquí en Argentina, es actualizar Twitter vía SMS. Según la noticia publicada por Blog de Móviles, para actualizar tu cuenta de Twitter por SMS, tienes que registrarte en Q2twitter y empezar a escribir mensajes de texto al 1151539534. El servicio es gratis pero cada 12 twitteos se publicará un mensaje en tu cuenta con publicidad.

    Personalmente no lo he hecho pero sería muy interesante si alguno de los usuarios nos contara su experiencia actualizando Twitter vía SMS.

    Jorge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: